¿Kevin Quevedo regresará al primer equipo? Bengoechea aclara su situación

El DT de Alianza Lima también precisó lo que se debe mejorar en su equipo de cara a la seguidilla de partidos por el Torneo Clausura 2018.

El DT de Alianza Lima también precisó lo que se debe mejorar en su equipo de cara a la seguidilla de partidos por el Torneo Clausura 2018.

Pablo Bengeochea sigue armando su ‘oncena’ en Alianza Lima para afrontar la seguidilla de partidos del Torneo Clausura 2018. Por el momento está tranquilo, pues contará con jugadores que estuvieron al margen en los últimos encuentros por diversos factores. Entre ellos el delantero Kevin Quevedo, qué por una cuestión extrafutbolística, fue excluido en la última fecha del torneo peruano. Además el estratega uruguayo opinó sobre el desenvolvimiento del plantel 'blanquiazul' y el amistoso entre Perú y Holanda.

"Estamos tranquilos porque la gran mayoría de jugadores ya se encuentran recuperados y vienen trabajando de la mejor manera. Por ahí si no juegan ante Sport Boys, los podemos tener para el fin de semana o próximos partidos. Recuerden que se viene una seguidilla de partidos y es bueno contar con la gran mayoría del plantel. En el caso de Óscar Vílchez, tal vez demore un poco más su recuperación, pero va bien", sostuvo el DT ‘íntimo’ en un primer momento.

Cuando se le fue abordado si Quevedo estará convocado para el partido a mitad de semana frente a los 'chalacos', Bengoechea precisó en que su regreso al plantel dependerá de él.

“Él (Kevin Quevedo) está entrenando bien como sucede con el resto del plantel y será considerado cuando yo crea conveniente. Es normal que para un partido considere solo a 18 futbolistas y en una lista de 20, dos tendrán que quedar al margen”, afirmó el uruguayo.

Sobre el plantel general, hizo un análisis de lo que se debe repetir y mejorar tras el último duelo contra Sport Rosario. “Pienso que Alianza ante Sport Rosario hizo lo más importante que fue ganar, pero más allá de ello estamos conformes y sabemos que tenemos que mejorar. Nuestra consigna será mantener lo hecho en la parte defensiva y tratar de crear más ocasiones de gol”.

Al finalizar se refirió al desempeño de la selección peruana tras enfrentar a Holanda. “Me gustó muchísimo lo que hizo Perú, incluso más de lo que ya había mostrado en el Mundial. El primer tiempo dominó la situación y generó varias situaciones de gol y en la segunda mitad acusó cansancio propio de los viajes”.

Te puede interesar