Mauro Icardi dio reveladora frase de su presencia en la selección Argentina

Aprovechando su convocatoria en la selección Argentina, el delantero Mauro Icardi dejó una frase sobre su importancia en la 'Albiceleste'.

7 Sep 2018 | 15:05 h

Aprovechando su convocatoria en la selección Argentina, el delantero Mauro Icardi dejó una frase sobre su importancia en la 'Albiceleste'.

Mauro Icardi regresa a la selección argentina después de casi un año. El delantero del Inter de Milan no ha tenido muchas opciones con la ‘Albiceleste’, dado un conflicto extradeportivo, pero el jugador de 25 años recibió la confianza del entrenador interino, Lionel Scaloni, para representar a su país en los amistosos de la Fecha FIFA de septiembre. Sin embargo, el rosarino dio una increíble declaración sobre su presencia en el equipo nacional.

“No me siento importante en la selección”, indicó el atacante a TyC Sports. Pese a que solo ha disputado cuatro partidos con Argentina, Icardi restó su importancia dado que “todavía no demostré nada para recibir ese respeto”.

A pesar de que una lesión le impedirá jugar el amistoso contra Guatemala, el jugador de la ‘Nerazzurri’ podría estar en el enfrentamiento contra Colombia. Respecto a su relevancia en la selección argentina, expresó que “para ser importante, necesito hacer goles, ganarme el respeto del grupo y es por lo que hoy estoy acá”.

Añadió que es necesario anotar en los encuentros para ganarse el cariño de la afición ‘Albiceleste’. “Tengo que enamorar al público con goles, no con palabras”, declaró.

Cabe recordar que Mauro Icardi debutó con al selección argentina en el 2013, en el partido contra Uruguay por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Estuvo por 8 minutos en el campo de juego y no volvió a ser convocado hasta el 2017, cuando Jorge Sampaoli lo llamó para los encuentros de septiembre y octubre para las clasificatorias a Rusia 2018.

Se especuló que el goleador del Inter de Milán no era convocado dado que Lionel Messi habría ordenado su exclusión después de la relación que inició con Wanda Nara, exesposa de Maxi López.

Te puede interesar