Perú vs Holanda: Ricardo Gareca se enfureció por errores de la 'bicolor' [VIDEO]

Ricardo Gareca terminó furioso por los errores garrafales que cometió la Selección Peruana en varios tramos del partido frente a Holanda en partido amistoso internacional fecha FIFA.

Ricardo Gareca terminó furioso por los errores garrafales que cometió la Selección Peruana en varios tramos del partido frente a Holanda en partido amistoso internacional fecha FIFA.

La Selección Peruana cayó frente a su similar de Holanda 2-1 en amistoso internacional fecha FIFA disputado en el estadio 'Johan Cruyff'. Sin embargo, Ricardo Gareca, no solo quedó disconforme por el resultado, sino que en varios tramos del partido, sus dirigidos cometían errores garrafales que le provocaban enojo.

Perú inició las acciones presionando y creando peligro cerca del área holandesa. En la primera mitad, la 'blanquirroja' pudo irse con el marcador mas abultado luego que, Yoshimar Yotún desaprovechara una clarísima ocasión de gol cerca de la valla defendida por el meta del FC Barcelona, Cillesen, y otra que nació de los pies de Jefferson Farfán tras asistencia del hombre del Orlando City de la MLS.

 

La popular 'foquita' sacó un potente disparo desde la frontal del campo holandés, pero nuevamente el arquero 'tulipán' evitó el grito de gol del ariete del Lokomotiv Moscú de Rusia.

Sin embargo, Perú se fue al descanso con tan solo un gol en el score, gracias al tanto de Pedro Aquino de cabeza. Ya en la segunda mitad, Holanda salió más incesante en busca del triunfo que encontró gracias al doblete de goles de su figura actual, Menphis Depay.

Pero, para Ricardo Gareca, parece no importarle mucho el resultado final, sino que el desempeño de sus 'pupilos'. Siempre es bueno ganar, pero el estratega argentino se mostró en más de una oportunidad furioso con sus jugadores por perder en varias ocasiones el balón y por no concretar lo trabajado previamente en los entrenamientos.

 

VIDEO: Movistar Deportes

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO