Selección peruana: Marathon revela la nueva camiseta alterna [FOTOS]

Jose Vertiz
05 Sep 2018 | 4:12 h

La marca deportiva Marathon Sports publicó el diseño de la segunda camiseta que estrenarán los seleccionados de Ricardo Gareca para el partido contra Alemania. 

Luego de presentar la camiseta oficial de la selección peruana, Marathon Sports reveló este jueves la camiseta alterna que usarán los seleccionados de Ricardo Gareca para el amistoso ante Alemania el próximo domingo 9 de septiembre. A través de sus redes sociales, la marca deportiva hizo oficial la nueva 'piel' del combinado nacional. 

En esta nueva edición, la camiseta ya no será con la franja blanca y se destaca por su fuerte color rojo y por tener la banda en el pecho pero de una manera sutil. Además, cuenta con tecnología hidrotec, posee uniones termoselladas, el escudo distintivo de la FPF en poliuretano  adherido por calor a la prenda con multi texturas y una serie de aplicaciones tecnológicas que garantizan el óptimo desempeño del deportista.

PUEDES VER ¿Cuál es el precio de la nueva camiseta de la selección peruana?

Recordemos que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) terminó su contrato con Umbro después de casi una década, para firmar con Marathon Sports hasta el 2022. La marca ecuatoriana acompañará a la Blanquirroja en el Copa América 2019 y las eliminatorias a Qatar 2022.

Hinchas divididos por las nuevas camisetas de la selección peruana

No tuvieron piedad. Los hinchas de la selección peruana expresaron su sentir por los nuevos diseños de las camisetas. La mayoría de fanáticos manifestaron su incomodidad en sus redes sociales y mostraron toda su crudeza en los comentarios de la publicación de Marathon Sports. Aunque también, hubo también comentarios a favor de la nueva indumentaria.

La selección peruana usará por primera vez las nuevas camisetas en los amistosos internacionales ante Holanda y Alemanda de septiembre. La primera 'piel' la estrenará con el cuadro tulipán este jueves 6 a la 1:45 p.m (hora peruana) en el estadio Johan Cuyff Arena de Ámsterdam, mientras que la segunda contra Alemania el 9 de septiembre a la 1:45 p.m (hora peruana) en el estadio WIRSOL Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim. 

Alterna de la selección peruana

Conoce la nueva camiseta alterna de la Selección Peruana de Fútbol. Un homenaje a todos quienes nunca dejan de alentar a la blanquirroja.#MiPasiónNoTieneLímites#ArribaPerú pic.twitter.com/0lPNTkUcY6

— Marathon Sports (@MarathonPeru) 6 de septiembre de 2018

Video Recomendado