El once de Gareca un día antes de partido con Holanda

En el tercer día de entrenamiento de la selección peruana en Amsterdam, Ricardo Gareca ratificó el mismo equipo del día anterior. Aquí el once del ‘Tigre’.

En el tercer día de entrenamiento de la selección peruana en Amsterdam, Ricardo Gareca ratificó el mismo equipo del día anterior. Aquí el once del ‘Tigre’.

La selección peruana se prepara para el partido amistoso ante el representativo de Holanda este jueves 6 de setiembre. Los dirigidos por Ricardo Gareca cumplieron su tercer día de entrenamiento en Amsterdam y el equipo ya va tomando forma.

Por segundo día consecutivo, el ‘Tigre’ probó con el mismo once titular, variando a algunos jugadores que había probado en el primer día de entrenamiento. De esta manera, Luis Advíncula jugó como lateral derecho pese a que tendría una molestia física. No se descarta que ‘Usain Bolt’ descanse ante los holandeses por precaución y sea reemplazado por Johan Madrid.

La sorpresa del primer día fue la presencia de Horacio Calcaterra entre los titulares, no obstante, Gareca parece haber desistido de alterar la distribución técnica del equipo y mantener el ya conocido 4-2-3-1. De esta manera, y a pesar de no haber jugado desde el mundial, Edison ‘Oreja’ Flores arrancaría ante ‘La naranja mecánica’.

Raúl Ruidíaz no completó la práctica, denunciando un dolor en el tobillo que se lastimó en la práctica de ayer. De esta forma, no queda ninguna duda que la responsabilidad del ‘9’ de Perú recaerá en el delantero del Lokomotiv ruso, Jefferson Farfán.

Si bien es cierto, Ricardo Gareca aún tiene un día para decidir el equipo y es conocido por hacer cambios de último minuto, en base a estos días de entrenamiento podemos inferir que el once titular de la selección peruana ante Holanda sería el siguiente.

Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Aquino, Yotún, Flores, Cueva, Carrillo y Farfán.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO