WWE RAW: Así quedó el brazo de Seth Rollins al ser lanzado a un camión de policía [FOTOS Y VIDEOS]

El excampeón del mundo de WWE sufrió un profundo corte en el brazo. Imágenes pueden herir susceptibilidades.

El excampeón del mundo de WWE sufrió un profundo corte en el brazo. Imágenes pueden herir susceptibilidades.

Quien diga que la lucha libre es falsa, es porque nunca entró a un ring. Los peligros que corren los atletas de WWE son muy reales y Seth Rollins lo sabe ahora más que nunca. El excampeón mundial sufrió un severo corte en el brazo que pudo haberle causado una grave lesión.

En el último programa de WWE RAW, The Shield, grupo conformado por Seth Rollins, Dean Ambrose y Roman Reigns, fue atacado salvajemente por varios luchadores, pero fue el ‘arquitecto’ el que llevó la peor parte. Rollins fue lanzado desde la rampa de la entrada hacia un camión de policía, estrellando su brazo contra la ventana del vehículo, rompiendo el vidrio en el acto.

Inmediatamente, la sangre comenzó a correr por su brazo, dejando en evidencia que la super estrella había recibido un corte. Sin embargo, no se conoció la gravedad de la laceración hasta después del show cuando una foto mostrando los efectos del golpe comenzó a rondar por las redes sociales.

No obstante, la WWE aún no ha anunciado si este corte va a provocar que Seth Rollins pierda tiempo de acción en los cuadriláteros. Se espera que el miembro de ‘The Shield’ tenga una recuperación rápida y continúe su rivalidad contra el flamante grupo conformado por Braun Strowman, Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

 

Así quedó el brazo de Seth Rollins.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO