“Pizarrito” García y su partido fuera de la cancha

En carrera. Exdelantero de Aurich es ahora gerente deportivo y ratifica el compromiso del club en ascender.

En carrera. Exdelantero de Aurich es ahora gerente deportivo y ratifica el compromiso del club en ascender.

Hugo Daniel Barrios

La lucha por el ascenso de Juan Aurich tiene a Fernando “Pizarrito” García como uno de los líderes de la campaña del “Ciclón”, pues desde la Gerencia Deportiva del club se juega un partido aparte en el que espera anotar “su mejor gol”.

“Sería lindo volver. Yo creo que la campaña terminará así, pues a pesar de las limitaciones que puedan existir (porque estar en Segunda no es lo mismo que estar en Primera), vamos a lograr el objetivo. Hay un gran compromiso de todos los que conformamos Juan Aurich”, señaló el deportista.

Como es sabido, el presupuesto por concepto de patrocinadores ha disminuido considerablemente, lo cual no solo afecta a Juan Aurich, sino también a todos los clubes que participan de este certamen.

Sale al frente

García fue involucrado de manera errada en una gresca con dirigentes de Atlético Grau, luego del partido que protagonizaron ambos equipos en el estadio de Piura. 

El exgoleador del “Ciclón” dejó en claro que si bien los ánimos terminaron calientes de uno y otro lado, él siempre mantuvo la tranquilidad y no agredió a nadie. “En la foto que salió en la prensa se me ve en medio de todo, pero fue porque estábamos allí e intentábamos calmar las cosas”, señaló “Pizarrito”, cuya versión fue confirmada por el propio presidente de Atlético Grau, Arturo Ríos.

Juan Aurich se ubica en el sétimo lugar de la tabla de colocaciones con 34 puntos, cinco más que Cultural Santa Rosa, que se ubica en el octavo lugar.

El “Ciclón” visitará este domingo a Vallejo en Casa Grande. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO