El mensaje del DT de Rayo Vallecano que ilusiona a Luis Advíncula

El director técnico del Rayo Vallecano habló sobre Luis Advíncula y su adaptación en la Liga Santander de España.

El director técnico del Rayo Vallecano habló sobre Luis Advíncula y su adaptación en la Liga Santander de España.

El estratega del Rayo Vallecano, Míchel, dialogó para Radio Ovación y se refirió al futbolista peruano Luis Advíncula, y su adaptación a la Liga Santander de España con el cuadro ‘rayista’.

“En el aspecto deportivo y personal, Luis (Advíncula) es un jugador importante para nosotros. Hemos visto su carácter y es un futbolista abierto que ya tiene amigos dentro del vestuario; se está haciendo querer por todos”, subrayó en primera estancia Míchel.

Sobre su adaptación al torneo hispano, Míchel aseguró que Luis Advíncula es capaz de competir contra los mejores. “La Liga española es exigente, pero vimos ante Atlético de Madrid que es capaz de competir contra los mejores, tenemos las esperanzas puestas en él. Encaja en lo que nosotros queremos y estamos seguros de que le va a dar muchas alegrías al Rayo Vallecano”, añadió.

Por otra parte, el estratega del Rayo Vallecano manifestó que se sienten orgullosos de que Luis Advíncula vaya a representar a la selección peruana.

"Para nosotros es un orgullo que él defienda a su país y que tengamos a un futbolista internacional. Lo consideramos bonito y no trastoca nuestros planes porque lo vi íntegro al 100% en la dinámica del equipo, sé que va a regresar con las mismas ganas con las que se va. Estamos contentos de que se vaya a su selección, esperemos que haga buenos partidos y sobre todo que venga bien físicamente", acotó.

Presencia de Luis Advíncula es duda ante Holanda

Luis Advíncula  llegó a Ámsterdam con dolores en la rodilla y el muslo izquierdo. El futbolista de 28 años fue llevado a Rotterdam, junto al doctor Julio Segura, para realizarse una resonancia magnética y ver si está en óptimas condiciones para afrontar el primer duelo de la selección peruana en el segundo proceso de Ricardo Gareca.

Te puede interesar