FIFA The Best: conoce cómo votar por la hinchada peruana

La 'Blanquirroja' fue nominada en la categoría 'Mejor Afición 2018 FIFA', y de esta manera puedes apoyarla a ganar el premio. 

La 'Blanquirroja' fue nominada en la categoría 'Mejor Afición 2018 FIFA', y de esta manera puedes apoyarla a ganar el premio. 

La hinchada nacional está entre los tres candidatos a ganar el premio 'Mejor Afición 2018 FIFA' por su incansable apoyo que le brindaron a la 'Bicolor' en el Mundial Rusia 2018

Los rivales que tiene la 'Blanquirroja' son los fanáticos de Japón y Senegal, así como el chileno Sebastián Carrera.

¿Cómo puedes votar por la afición nacional?

- Lo primero que debes hacer es ingresar a este enlace, allí aparecerá la opción de registro para votar. Das click y te saldrá la siguiente pantalla. 

FOTO

- Luego tienes que inscribirte, ya sea con tu corre electrónico, cuenta de Google o Facebook. En cualquier opción que utilices te solicitará un 'alias' o nombre ficticio, contraseña, país de residencia y tu edad. 

- Culminado todos los pasos anteriores, debes aceptar los términos y condiciones de la web FIFA Club para posteriormente dar click en "¡Votar ahora!" en "Seguidores de Perú"

FOTO

Cabe recordar que la entrega de premios se realizará el próximo 24 de septiembre, donde estarán las máximas estrellas del fútbol mundial. 

"Viajar por la mitad del mundo para presenciar la primera aparición de su país en una Copa del Mundo en 36 años es un logro único, pero los 40,000 peruanos que descendieron sobre Rusia hicieron algo más que simplemente respaldar a su equipo. Si bien todos los juegos de Blanquirroja fueron un caldero de ruido gracias a ellos, su entusiasmo y apertura los llevó a los corazones de los locales y de los fanáticos rivales por igual, lo que le brindó alegría roja y blanca al torneo", fue la descripción que hizo la FIFA sobre la nominación de los hinchas de la selección peruana.  

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO