The Best: Conoce a todos los finalistas para los premios de la FIFA

Los ganadores para el premio The Best se conocerán el lunes 24 en el Royal Festival Hall de Londres. La FIFA anunció a todos los finalistas para las distintas categorías.

Los ganadores para el premio The Best se conocerán el lunes 24 en el Royal Festival Hall de Londres. La FIFA anunció a todos los finalistas para las distintas categorías.

La FIFA anunció los finalistas de las diferentes categorías para los premios The Best, que reconocen a los mejores futbolistas, técnicos, hinchada y goles. La ceremonia se realizará el lunes 24 de septiembre en el Royal Festival Hall de Londres. En algunos casos, se podrá votar por los candidatos.

The Best a Mejor Jugador

La categoría más esperada es el premio The Best a Mejor Jugador del Año. Los finalistas son el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah. Los tres repiten la candidatura de la UEFA, entregada a ‘Lukita’.

The Best a Mejor Entrenador

Los escogidos para The Best a Mejor Entrenador del Año fueron el Zlatko Dalic, Didier Deschamps y Zinedine Zidane. El croata ´logró la hazaña de dirigir a su selección a su primera fina de una Copa del Mundo, mientras que el director técnico de los ‘Bleus’ Deschamps ganó el mayor título de club, el segundo de Francia después de 20 años. En el caso de ‘Zizou’, ganó su tercera Champions League de forma consecutiva.

The Best a Mejor Arquero

Thibaut Courtois, Hugo Lloris y Kasper Schmeichel competirán por el premio The Best a Mejor Arquero del Año. El francés fue fundamental para lograr el título de Rusia 2018 con su selección, mientras que el belga recibió el Guante de Oro del evento futbolístico. Además, obtuvo el tercer lugar con su equipo nacional. Schmeichel tuvo una buena actuación en el último mundial después de atajar dos penales, a Perú en fase de grupos y a Croacia en octavos de final, además de otro par en definición desde los doce pasos. Para su mala fortuna, la ‘Dinamita Roja’ fue eliminada por el conjunto ‘Vatreni’.

The Best a Mejor Afición

La FIFA alegró a nuestro país cuando escogió a los hinchas peruanos para competir por el premio The Best a la Mejor Afición del Año. La barra de la ‘Blanquirroja’ alentó a la selección durante los tres partidos de Rusia 2018. Los otros finalistas son el chileno Sebastián Carrera, fanático de Deportivo Puerto Montt y a los seguidores de Japón y Senegal por su aliento y limpieza después de los encuentros de la Copa del Mundo.

The Best a Mejor Futbolista

Las finalistas para el premio The Best a Mejor Futbolista del Año son la noruega Ada Hegerberg, campeona de la Champions League femenina, donde anotó 15 goles; la alemana Dzsenifer Marozsan, quien también ganó la Liga de Campeones; y la brasileña Marta, nominada en el 2016 y quien ganó la Copa América Femenina.

The Best a Mejor Entrenador en fútbol femenino

Los nominados para The Best en Mejor Entrenador de Fútbol Femenino son el francés Reynald Pedros, ganador de la Champions League Femenina con Lyon; Asako Takakura, entrenadora de la selección de Japón que ganó la Copa Asiática; y Sarina Wiegman, DT de Holanda, invicta en la clasificación para el Mundial de mujeres Francia 2019.

Premio Puskas a Mejor Gol del Año

Los nominados a The Best para el Mejor Gol del Año son Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Lionel Messi, Benjamin Pavard, Mohamed Salah, Ricardo Quaresma, Riley McGree, Giorgian de Arrascaeta y Lazaros Christodoulopoulos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO