FPF aplicará castigos drásticos por agresión a árbitro en el partido Comerciantes-Ayacucho [FOTO]

El colegiado, Michael Espinoza, fue agredido en el partido entre Comerciantes Unidos y Ayacucho por la primera fecha del Torneo Clausura 2018.

El colegiado, Michael Espinoza, fue agredido en el partido entre Comerciantes Unidos y Ayacucho por la primera fecha del Torneo Clausura 2018.

En el comienzo del Torneo Clausura 2018 se vivió una agresión hacia el colegiado nacional, Michael Espinoza, que dirigía el Comerciantes Unidos vs Ayacucho FC en la ciudad de Guadalupe. Toda la primera etapa se disputó con normalidad, se fueron al descanso con triunfo a favor de los ayacuchanos; sin embargo, el árbitro se negó a volver al terreno de juego para la parte complementaria, dando la orden que se suspendía el cotejo.

¿Las razones? Michael Espinoza señaló que dos personas lo habían agredido en el entretiempo y optó por no continuar con el partido por falta de garantías.

Este suceso no podía pasar desapercibido por la máxima autoridad del balompié nacional, la FPF; que a través de un comunicado se pronunció sobre la agresión que sufrió el juez en el duelo entre Comerciantes y Ayacucho.

“El día de ayer 01 de setiembre, en el intermedio del partido por el Torneo Clausura entre Comerciantes Unidos y Ayacucho FC, disputado en el estadio de la ciudad de Guadalupe, un grupo de desadaptados ingresó a los camarines golpeando al señor árbitro Michael Espinoza. Este lamentablemente incidente forzó la suspensión del partido”, señala una parte del comunicado de la FPF.

“La FPF se solidariza con el señor Michael Espinoza, le brinda su respaldo y se compromete a tomar las medidas correspondientes”, subraya otro párrafo en el mensaje del máximo ente del fútbol nacional.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO