Serena Williams protagoniza polémica prohibición en el Roland Garros

Piedra Alondra
24 Ago 2018 | 20:58 h

Las normas de vestimenta empezarán a cambiar a partir del 2020.

 

El nombre de Serena Williams se prepara para su 19° participación en el US Open ante la polaca Magda Linette, sin embargo parece que la polémica prohibición por la indumentaria que lució en la última edición de Roland Garros llama más la atención.

Y es que el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli habló con ‘Tennis Magazine’ encabezó un debate sobre el vestuario que usó la tenista americana Grand Slam a finales de mayo y principio junio de este año.

PUEDES VER Meghan Markle y Kate Middlenton impactan con su look en el Wimbledon [FOTOS]

"Creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena Williams de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar", para dejar en claro su idea de cambiar el código de vestimenta que rige en el certamen de tenis francés.

Sin embargo, Giudicelli señaló que no planea incorporar un código como el que rige en Wimbledon (es obligatorio utilizar ropa -incluso la interior- de color blanca), pero sí de colocar unas restricciones a partir del 2020 ya que ahora,”las colecciones ya se han diseñado”.


 

Video Recomendado

Lazy loaded component