Partido entre Alianza Lima y UTC se jugará este jueves, según CJ-FPF

Jostein Canales
22 08 2018 | 09:12h

Comisión de Justicia de la FPF declaró infundado el reclamo presentado por directivos de UTC, por lo deberán jugar este jueves en Matute ante Alianza Lima.

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró infundado el reclamo de los directivos de UTC de Cajamarca y, con ello, los futbolistas de este equipo deberán jugar ante Alianza Lima este jueves en Matute, a las 8 de la noche, por la jornada 9 del Torneo Apertura 2018.

Como se sabe, el duelo entre Alianza Lima y UTC tenía que jugarse el 29 de julio; sin embargo, debido a la falta de garantías por parte de la Policía Nacional del Perú, fue reprogramado hasta en dos oportunidades (8 y 22 de agosto). Debido a esto, el elenco cajamarquino pidió que este cotejo pueda jugarse a puertas cerradas cerradas.

PUEDES VER Selección peruana: se filtra posible camiseta para la Copa América 2019

El club 'íntimo' no estuvo de acuerdo con la idea y presentó su descargo adjuntando documentos de la propia Policía Nacional y eso fue suficiente para que la CJ-FPF declare infundado la posición de la directiva cajamaquina, quienes insistían que el motivo de la reprogramación era por "fuerza mayor".

Ahora, los futbolistas de UTC tiene previsto llegar esta tarde a Lima para ir a su hotel de concentración y, al día siguiente, enfrentar a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva. Si los dirigidos por Pablo Bengoechea ganan este partido, se pondrán a solo dos puntos del líder Sporting Cristal y el título del Torneo Apertura 2018 se decidiría en la última fecha.

Video Recomendado