Lionel Messi: referente del fútbol alemán criticó su actuación en el Mundial

Lionel Messi no se salvó de ser duramente criticado por exfigura del fútbol alemán, quien también mencionó a Diego Maradona.

Lionel Messi no se salvó de ser duramente criticado por exfigura del fútbol alemán, quien también mencionó a Diego Maradona.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, que duda cabe, pero su actuación en el último Mundial Rusia 2018 no fue del todo buena, y es por eso que ha recibido una serie de críticas, entre ellas las de exfiguras del balompié, quien se refirieron a lo hecho por la ‘Pulga’ con la ‘albiceleste’.

Esta vez se trató de Lothar Matthaus, campeón del mundo con la selección alemana en 1990 y quien jugara 5 Copas del Mundo con ‘The Mannschaft’. Para el exjugador, quien declaró para el diario La Nación de Buenos Aires, “el problema de la selección argentina en el mundial fue que siempre se la devolvían a Messi".

“Vi un equipo muy previsible. Messi se la daba a un compañero, este se la devolvía, se la daba a otro y se la devolvían también. No había otras ideas. Era muy fácil neutralizar a una Argentina tan previsible, sin variantes. Aunque Messi tampoco hizo un gran Mundial, tampoco había rendido bien en la Champions", aseguró Matthaus.

Además, Lothar Matthaus dejó sus impresiones sobre el actual estadio de Diego Armando Maradona: "Me causó mucha tristeza verlo de la manera en que lo ví. Creo que el problema de Diego es que siempre está rodeado, pero no tiene amigos de verdad. ¿Qué necesidad hay de mostrarse así en público?", precisó el alemán.

Aleman

Lothar Matthaus criticó a Lionel Messi y Diego Maradona. Fuente: AFP. 

Te puede interesar