Martín Liberman a Lionel Messi: “Es momento de armar una nueva selección” [VIDEO]

Jose Vertiz
15 08 2018 | 02:07h

El periodista argentino Martín Liberman criticó duramente a Lionel Messi después que decidiera tomarse una distancia de la Selección Argentina.

Lionel Messi vendría a la Selección Argentina hasta el próximo año. El capitán del Barcelona habría tomado la decisión de no disputar los seis amistosos que sostendrá la Albiceleste en lo que resta del 2018, según informaron diversos medios argentinos.

Tras esta decisión, Martín Liberman, periodista argentino, escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter donde señala que es momento de formar una nueva selección sin el delantero rosarino. “Messi (con todo derecho) ha decidido no jugar x el momento en la selección. Momento para armar un verdadero equipo sin condicionantes ni caprichos ni estrellas”, escribió Liberman utilizando el hashtag #TodosNuevos y “NuevaEra.

PUEDES VER Lionel Messi no jugaría con la selección argentina durante este año

Recordemos que Martín Liberman es uno de los periodistas argentinos que critica duramente a Lionel Messi el papel que tiene dentro de la selección argentina, puesto que, considera que elige a los convocados y los llama “Los amigos de Messi”.  

El periodista fue uno de los que más cuestionó a Messi y el resto de la selección argentina luego de la eliminación en octavos de final del Mundial Rusia 2018, donde cayeron ante Francia por 4-3.

Luego de la eliminación en la Copa del Mundo Javier Mascherano y Lucas Biglia anunciaron sus renuncias a la Albiceleste; sin embargo Lionel Messi se mantuvo en silencio y no ha brindado ninguna entrevista al respecto sobre su futuro con la camiseta de su país. 

El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina se daría para la Copa América 2019 que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio. Pero antes habrá una nueva semana de amistosos, entre el 18 y 26 de marzo.

Video recomendado