Cruz Azul vs Tijuana: Gerardo Flores logró agónico empate para los 'cementeros' [VIDEO]

Gerardo Flores empató el partido para Cruz Azul con un remate de cabeza. El equipo 'cementero' sigue invicto en la Liga MX.

Gerardo Flores empató el partido para Cruz Azul con un remate de cabeza. El equipo 'cementero' sigue invicto en la Liga MX.

Cruz Azul evitó la derrota ante Tijuana con un empate sobre el final del partido. El mediocampista Gerardo Flores fue el héroe de su equipo al anotar con un sensacional remate de cabeza por la Liga MX. 

El gol de los 'cementeros' llegó a los 90'+2 del compromiso. Un tiro libre cobrado por Adrián Aldrete fue bien aprovechado por Flores, quien se elevó y pese a la marca de dos jugadores pudo enviar el balón al fondo del arco.  

Tijuana se puso en ventaja a los 78' con un polémico gol de Miller Bolaños donde quedó dudas si el balón entró o no por completo al arco de Cruz Azul. Además, los 'cementeros' estuvieron jugando con 10 hombres por la expulsión de Pablo Aguilar desde el primer tiempo.

Cruz Azul pudo llevarse un empate valioso para seguir entre los primeros lugares del Torneo Apertura de la Liga MX. 'La Máquina Celeste' y los Pumas son líderes con 10 unidades cada uno. Muy de cerca les sigue América con 9 puntos. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO