Monumental atajada de Ter Stegen que le valió el título de la Supercopa de España al Barcelona [VIDEO]

Marc-André Ter Stegen fue una de las grandes figuras del partido ante el Sevilla tras atajar un penal en el último minuto.

Marc-André Ter Stegen fue una de las grandes figuras del partido ante el Sevilla tras atajar un penal en el último minuto.

El portero alemán, Marc-André Ter Stegen, fue uno de los grandes protagonistas de la final de la Supercopa de España luego de atajar un penal al ariete francés Ben Yedder, en el último minuto del partido disputado en Marruecos.

“Estos partidos siempre son complicados y hoy sufrimos un poco, para algunos era el primer partido, pero lo importante es que conseguimos el título. Lo importante es ganar estos trofeos y este es un equipo que sabe hacerlo. Estamos muy contentos con la victoria de hoy”, subrayó Marc-André Ter Stegen después del encuentro.

Sobre el penal atajado al Sevilla cerca del final del partido, el meta ‘teutón’ señaló: “Al final era por mi culpa, es un poco complicado explicar la situación, pero estoy feliz por atajar el penal y porque pudimos ganar y no tuvimos que alargar la noche. Estoy muy feliz por el título”, añadió.

“Para algunos era el primer partido y se notaba. Los últimos diez minutos estuvimos sufriendo más que nunca, pero no pasa nada. Todavía quedan algunos días para empezar la liga y es bueno para coger ritmo y si ganas un título todavía mejor. Queremos seguir así, el primer título en la primera final”, agregó Ter Stegen.

Cabe recordar que, el guardameta alemán llegó a las arcas del FC Barcelona en la temporada 2015-16; lleva 142 apariciones en la portería del elenco dirigido, actualmente, por Ernesto Valverde.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO