Claudio Pizarro se llevó gran sorpresa en su presentación con Werder Bremen [VIDEO]

El Werder Bremen presentó a todo su plantel para la temporada 2018-2019. Claudio Pizarro fue uno de los más ovacionados.

El Werder Bremen presentó a todo su plantel para la temporada 2018-2019. Claudio Pizarro fue uno de los más ovacionados.

Claudio Pizarro volvió a sentir el cariño de los hinchas del Werder Bremen. Este domingo, el conjunto ‘Verdiblanco’ presentó en sociedad a todo su plantel para la temporada 2018-2019, entre ellos estuvo el ‘Bombardero de los Andes’, quien fue uno de los más ovacionados por el público.

Sin embargo, previo a su aparición ante los fanáticos, el delantero peruano fue sorprendido por el presentador del evento, quien lo llamó "una joven promesa que se ha unido a la plantilla". Esto generó la risa de Claudio Pizarro e incluso bromeó con sus compañeros más jóvenes.

"Una joven promesa que se ha unido a la plantilla del Werder Bremen. Dicen que tiene olfato goleador, pero no sabemos si ha marcado algún tanto en su carrera... ¿A ustedes les suena la cara de Claudio Pizarro?", fueron las palabras con las que el animador terminó de darle la bienvenido al máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

Cabe destacar que ‘Pizza’ ya tuvo algunos minutos con los ‘Lagartos’ durante la pretemporada. Durante un amistoso contra el Villarreal de España, el delantero de 38 años se hizo presente en el segundo tiempo y dio una asistencia para que el japonés Yuya Osako anote su tanto.

A pesar de que el partido terminó 3-2 a favor del ‘Submarino Amarillo’, Claudio Pizarro demostró que está en un buena forma y listo para afrontar la temporada 2018-2019. Este fin de semana arranca la participación oficial del Werder Bremen contra el Wormatia Worms (quinta división) por la Copa de Alemania.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO