Le anulan gol a Jefferson Farfán en partido por la liga rusa [VIDEO]

Jefferson Farfán había anotado para en el partido de Lokomotiv de Moscú contra Orenburg. Sin embargo, su gol fue anulado en la derrota de su equipo.

12 Ago 2018 | 13:00 h

Jefferson Farfán había anotado para en el partido de Lokomotiv de Moscú contra Orenburg. Sin embargo, su gol fue anulado en la derrota de su equipo.

Jefferson Farfán no logra alegrar a la afición de Lokomotiv de Moscú esta temporada. Fundamental para su equipo en el campeonato logrado el anterior periodo, la ‘Foquita’ todavía no llega a realizar anotaciones. Esta mañana no pudo hacer la excepción tras una decisión arbitral que anuló su gol. El video se encuentra en Youtube.

En el partido contra Orenburg por la tercera fecha de la Premier League de Rusia, el delantero peruano ingresó a los 73 minutos en reemplazo de Anton Miranchuk. A los 90’, aun empatados ambos equipos, tras un tiro de esquina en el área rival, Farfán aprovechó un pivoteo para tocar el balón para que entre a las redes custodiadas por Evgeny Frolov. Era el 1-0 a favor de su club.

PUEDES VER Jefferson Farfán: su equipo fichó a jugador que deslumbró en el Mundial

Sin embargo, el árbitro de línea levantó su banderín, anulando el tanto gol de la ‘Foquita’. El jugador de 33 años no podía creerlo, mucho más cuando Andrea Chukanov anotó dos minutos después para Orenburg.

Las imágenes de YouTube muestran a Farfán volviendo a intentar anotar mediante disparos al balón en dirección al arco rival, pero se perdió dos goles. El partido terminó 1-0 contra el cuadro ‘Parovozy’. Con la derrota, el plantel de Yuri Siomin permanece en los últimos puestos con solo dos empates, mientras que Orenburg está segundo con seis puntos. En la siguiente fecha, el club de la ‘Foquita’ jugará contra Krylya Sovetov.

En el video de Youtube se puede ver el rendimiento que tuvo Jefferson Farfán durante todo en tiempo en que estuvo en el campo de juego en el encuentro por la liga rusa.

Te puede interesar