Los poetas le recitarán al “Papá”

Líder. César Vallejo quiere seguir sacando ventaja en la punta del torneo de ascenso.

12 Ago 2018 | 11:26 h

Líder. César Vallejo quiere seguir sacando ventaja en la punta del torneo de ascenso.

Sin duda es uno de los partidos que tiene su atractivo, porque ambos clubes: César Vallejo y Cienciano, están en el grupo de los primeros cinco equipos que luchan por el ascenso. Este duelo se juega en Casa Grande desde las 3:00 p.m.

El plantel de Guillermo del Solar llega a este partido luego de haber logrado un punto vital en Condebamba tras empatar sin goles ante Cultural Santa Rosa, por lo que esperan salir airosos en su recinto para que ese punto sirva.

 PUEDES VER: Vallejo ganó en el último suspiro a Los Caimanes en Trujillo

“Sabemos que enfrentamos a un rival directo, en casa no podemos dejar de sumar de tres. Cienciano va a venir a complicarnos como todos, hay que estar bien concentrados y golpear en los primeros minutos”, sostuvo Ronald Quinteros.

Por su parte Cienciano espera seguir prendido en los primeros lugares, por lo cual quiere dar la sorpresa ganándole al líder en su propia casa.

Tomará altura

La escuadra tricolor trabajó tranquila durante la semana tras haber vuelto a la victoria, la misma que desea extender por una semana más cuando esta tarde desde las 3:00 p.m. se mida ante el Alfredo Salinas en la altura de Espinar, en Cusco.

Además fue una semana de refuerzos para Mannucci, eso inyectó un nuevo aire al plantel y sobre todo al comando técnico, que podrá tener más variantes y mayor competencia en la interna del club.

Uno de los nuevos jugadores que será de la partida esta tarde en el estadio Túpac Amaru de Sicuani es el defensa central argentino Joaquín Lencinas, quien es el llamado a ser el patrón del área tricolor.

Por su parte el equipo de Alianza Atlético de Sullana sale hoy, después de nueve años, a jugar desde su estadio Campeones del 36 y enfrentará a Willy Serrato por la fecha 18 del Torneo de Segunda División.

Clave

Atlético Grau no pudo con Sport Victoria y cayó 3-2 en Ica. “Los albos” buscaron el empate hasta el último minuto.

Te puede interesar