Real Madrid: Karim Benzema y un gol marca Julen Lopetegui frente al AC Milan [VIDEO]

Karim Benzema abrió el marcador al minuto de juego frente al AC Milan por el Trofeo 'Santiago Bernabéu'.

11 Ago 2018 | 14:51 h

Karim Benzema abrió el marcador al minuto de juego frente al AC Milan por el Trofeo 'Santiago Bernabéu'.

El atacante francés, Karim Benzema, abrió la cuenta en el marcador frente al AC Milan en partido correspondiente al Trofeo 'Santiago Bernabéu'. El ariete 'galo' aprovechó un soberbio centro del lateral español, Dani Carvajal, para conectar de cabeza y vencer la valla del meta, Donnarumma.

Real Madrid disputa su último partido de preparación en su casa, el 'Santiago Bernabéu', con miras a la final que disputará este miércoles 15 de agosto frente a su eterno rival de ciudad, Atlético Madrid, por la Supercopa de Europa en el Estadio 'A. Le Coq Arena'; recinto ubicado en Tallin, Estonia.

PUEDES VER Real Madrid vs Atlético de Madrid: horarios y fecha de la Supercopa de Europa [GUIA TV]

La escuadra dirigida por Julen Lopetegui tiene la difícil tarea de lograr ganar todo en la temporada entrante (2018-19). Los 'albos' saben que la afición madrileña apretará mucho más desde las tribunas del 'Bernabéu', ya que han visto como su presidente, Florentino Pérez, ha dejado partir a la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo, a la Juventus de Turín

El futbolista portugués llegó a las arcas del Real Madrid en la temporada 2009-10 y, tras 9 años luciendo la equipación 'merengue', se convirtió en uno de los jugadores más galardonados de la historia del club; asimismo, el máximo goleador del actual equipo dirigido por Julen Lopetegui (451 goles).

Muchos no entendieron la salida del 'lusitano', pero lo que si está claro es que, Julen Lopetegui y compañía, tienen la difícil labor de encontrar una solidez en equipo que pueda igualar o hasta superar lo hecho por Cristiano Ronaldo con la vestimenta del Real Madrid.  

Te puede interesar