La particular reacción de Scolari y la imagen de Edison Flores del que todos hablan

Luiz Felipe Scolari, DT del Palmeiras, tuvo una extraña reacción al ver el envase de una conocida marca de bebida rehidratante donde Edison Flores es la imagen principal.

11 Ago 2018 | 13:57 h

Luiz Felipe Scolari, DT del Palmeiras, tuvo una extraña reacción al ver el envase de una conocida marca de bebida rehidratante donde Edison Flores es la imagen principal.

Edison Flores se ha convertido en toda una celebridad gracias a sus actuaciones con la selección peruana. El popular ‘Orejas’ ha ganado tanta popularidad que su imagen sirve para hacer comerciales e incluso aparecer en la botella de una conocida marca de bebida rehidratante.

En las últimas horas, se ha propalado un video en YouTube sobre Edison Flores que se ha convertido en viral en las redes sociales. Resulta que tras el partido entre Palmeiras y Cerro Porteño por la Copa Libertadores, el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari tuvo una extraña reacción al ver el envase donde el exjugador de Universitario de Deportes es la imagen principal.

PUEDES VER ¿Qué jugadores de la selección peruana serán miembros de mesa en las Elecciones 2018?

Como se puede ver en el clip que fue subido a YouTube, ‘Felipao’ levantó la botella de una de las más conocidas bebidas rehidratantes a nivel mundial y se la quedó mirando por unos segundos con una expresión muy rara.

Luiz Felipe Scolari, al ver parte de la foto de Edison Flores en el envase, hizo un gesto aparentemente despreciativo, lo que llamó la atención de los periodistas que estaban en la conferencia de prensa y, por supuesto, de algunos peruanos que vieron el video de YouTube.

Más allá de este singular hecho, Edison Flores pertenece al grupo de jugadores que aparece en la botella de Gatorade, tales como Lionel Messi, Luis Suárez, Paulo Dybala y Gabriel Jesús. Estos futbolistas están plasmados en los envases que son distribuidos a Perú, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Brasil.

Te puede interesar