Cristiano Ronaldo lanzó un nuevo ‘dardo’ para el Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por el canal de televisión de la Juventus y dejó comentarios que no fueron del agrado de los hinchas del Real Madrid.

11 Ago 2018 | 10:48 h

Cristiano Ronaldo fue entrevistado por el canal de televisión de la Juventus y dejó comentarios que no fueron del agrado de los hinchas del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo se sigue preparando para afrontar una nueva temporada europea, pero esta vez con la camiseta de la Juventus. El portugués aprovechó su tiempo libre para brindar una entrevista al nuevo canal de televisión del conjunto italiano, pero sus comentarios han tenido repercusión en todo el mundo, sobre todo en Madrid.

Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Turín, ha tenido palabras de elogio y agradecimiento para la Juventus, y esta vez no fue la excepción. ‘CR7’ se ha mostrado encantado de estar "en uno de los mejores clubes de la historia" y ha reconocido que tomar la decisión de abandonar la capital española "fue una decisión fácil".

PUEDES VER La foto entre Ronaldo y Dybala que ilusiona a los hinchas de la Juventus

Tras esto, el delantero de 33 años manifestó que la ‘Vecchia Signora’ es una institución diferente y que se siente en familia, lo que ha sido considerado como una clara indirecta para el Real Madrid.

"Este club es diferente, todas las personas son muy amables, también los aficionados, son como una familia, eso lo he sentido desde el principio, lo agradezco y quiero hacerlos felices", señaló el cinco veces Balón de Oro.

PUEDES VER ¿Cuánto costará ver jugar a Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Pero todo no quedó ahí, pues Cristiano Ronaldo reveló que uno de los sueños que tenía de niño era jugar en la Juventus, lo que terminó por lastimar a algunos hinchas del Real Madrid que aún recuerdan lo mejor del luso.

"La Juventus me gustaba desde pequeño y esperaba jugar un día en el equipo. Es fantástico estar aquí y estoy muy feliz. Espero adaptarme muy rápido a la Serie A, pero no estoy preocupado, esto es un desafío para mí y me encantan los retos", sentenció.

DATO: Juventus, con la presencia de Cristiano Ronaldo, jugará su primer partido del torneo italiano ante el Chievo Verano el sábado 18 de agosto.

Te puede interesar