Monarcas Morelia venció 2 a 1 a Necaxa en Apertura 2018 de la Liga MX

Los Rayos de Necaxa no pudieron ante Monarcas Morelia, de Irven Ávila y Ray Sandoval, que ya sumó siete puntos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los Rayos de Necaxa no pudieron ante Monarcas Morelia, de Irven Ávila y Ray Sandoval, que ya sumó siete puntos en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Monarcas Morelia, con Irven Ávila y Ray Sandoval como titulares, venció 2 a 1 al Necaxa en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El encuentro fue equilibrado, hasta la parte final del segundo tiempo, cuando Nexaca intentó emparejar el marcado, pero encontró en al arquero Sebastián Sosa como una muralla en la portería de Morelia.

La primera anotación del encuentro llegó de los pies de Diego Valdés, quien al minuto 18 decidió golpear el balón desde fuera del área, colocando un balón inalcanzable para el portero de Necaxa, Hugo Gonzáles.

Al minuto cinco del segundo tiempo, tras un contragolpe, Brian Fernández anotó el empate transitorio, ya que, a pesar de la presión del equipo visitante, Gabriel Achillier concretó el 2 a 1 final a favor de Monarcas Morelia.

Con este resultado, la escuadra de Morelia sumó su segundo triunfo del torneo.

Por otro lado, Necaxa, que no gana en Morelia, por la Liga MX, desde 2007, permanece con seis unidades en el octavo lugar.

Minuto a minuto

 

 

Alineaciones confirmadas

 

 

 

 

 


Su primera vez

Necaxa busca ganar su primer partido de visita en la actual campaña, pero en esta oportunidad se verá las caras frente al Morelia; club al que no gana a domicilio desde el 2007.

 

Aunque el cuadro de ‘los rayos’ estuvo ausente de la máxima categoría por cinco años, tras su regreso suma cinco partidos en los que visita suelo ‘purépecha’ y no pueden salir airosos en encuentros correspondientes a la Liga.

El historial marca que la última victoria de Necaxa en 'Morelos' fue aquel 1-0 del 31 de marzo del 2007, gracias a un tanto de Héctor Giménez.

Ahora, con Marcelo Michel Leaño en el banquillo, Necaxa busca romper esa racha negativa y además sumar su primer triunfo del torneo de visita, luego de que solamente suman un cotejo de visita, donde fueron aplastados 5-3 en Ciudad Universitaria por la fecha 2 del Apertura 2018.

Por su parte, Monarcas Morelia, de la mano de Ray Sandoval e Irven Ávila, intentarán sumar de a tres en su segundo duelo como local; ya que en la segunda jornada recibió a Santos Laguna y lo venció 3-1, por lo que marcha invicto en el Estadio ‘Morelos’.

Horarios del Morelia vs. Necaxa

Perú - 9: 00 p.m.
México - 9: 00 p.m.
Colombia - 9: 00 p.m.
Ecuador - 9: 00 p.m.
Venezuela - 10: 00 p.m.
Bolivia - 10: 00 p.m.

Chile - 10: 00 p.m.
Paraguay - 10: 00 p.m.
Argentina - 11: 00 p.m.
Uruguay - 11: 00 p.m.

Brasil - 11: 00 p.m.

Canal del Morelia vs. Necaxa

Azteca 7

Alineaciones probables del Morelia vs. Necaxa

Monarcas Morelia: Sosa, Achilier, Loeschbor, Velarde, Rocha, Millar, Valdés, Fierreo, Sandoval, Ávila

Necaxa: González; Beckleles, Gallegos, López, Alvarado; Villapando, Fernández, González, Allende; Fernández, Dávila.

Internet: ¿Dónde puedo seguir el partido entre el Morelia vs. Necaxa?

Si quieres seguir en Internet el Monarcas Morelia vs. Necaxa, LaRepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO