Perú vs Alemania: el mensaje de la selección germana a un mes del amistoso

Alemania aprovechó sus redes sociales para recordar el duelo que sostendrá frente a la selección peruana en septiembre.

9 Ago 2018 | 20:48 h

Alemania aprovechó sus redes sociales para recordar el duelo que sostendrá frente a la selección peruana en septiembre.

La selección peruana ya tiene amistosos pactados luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. Tras anunciarse de manera oficial la permanencia de Ricardo Gareca al mando de la ‘bicolor’; rápidamente, el estratega argentino se pondrá a trabajar con miras a los encuentros de exhibición que disputará en el mes de septiembre.

Uno de los amistosos que sostendrá la Blanquirroja es contra su similar de Alemania el próximo 9 de septiembre. Dicho encuentro tendrá como escenario el ‘Rhein Neckar Arena’; sede donde juega de local el Hoffenheim, equipo donde militó alguna vez el lateral derecho peruano Luis Advíncula.

PUEDES VER Mario Gómez sigue pasos de Özil y renuncia a la selección alemana

 

Curiosamente, el seleccionado de Alemania ya empieza a palpitar el encuentro frente a nuestro equipo nacional. A través de su cuenta oficial de Twitter, la ‘Mannschaft’ lanzó un mensaje donde esperan con ansias el cruce frente a los ‘pupilos’ del director técnico argentino, Ricardo Gareca.

“¡Falta exactamente 1 mes para nuestro amistoso ante la Selección Peruana! Será un gran partido, amigos peruanos”, publicó en su Twitter oficial la escuadra germana. Cabe recordar que, hace un mes, los ‘teutones’ también le dedicaron un mensaje a la Blanquirroja. “En exactamente dos meses nos enfrentaremos a la selección de Perú en un amistoso. ¿Ansiosos?”, posteó aquella oportunidad el elenco europeo.

La Selección Peruana no solo disputará  el amistoso frente a Alemania. Holanda (6 de septiembre), Chile (12 de octubre) y Estados Unidos (por confirmar) serían los otros ‘sparrings’ de la ‘bicolor’ con miras a la Copa América 2019 y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar