PES 2019: selección peruana está licenciada por primera vez en el videojuego

La selección peruana tendrá a todos los jugadores mundialistas además de los logos y camisetas oficiales en PES 2019

9 Ago 2018 | 15:09 h

La selección peruana tendrá a todos los jugadores mundialistas además de los logos y camisetas oficiales en PES 2019

Buenas noticias para los gamers en nuestro país. La empresa Konami anunció este jueves que por primera vez la selección peruana está licenciada en PES 2019, una de los videojuegos de fútbol más importantes del mundo.

El equipo nacional estará licenciada durante los próximos dos años según informó Robbye Ron, miembro del equipo de PES para Latinoamérica. 

PUEDES VER: PES 2019: Así luce el estadio de Alianza Lima en el famoso videojuego [FOTOS]

Representantes de Konami calificaron como estratégico el acuerdo con la FPF por ser un año mundialista en el que la selección peruana generó mayor cercanía con sus seguidores.

PES 2019 contará con la mayor cantidad de licencias de la saga. Entre los torneos que tendrá el videojuego tenemos la Premier League de Rusia, la Ligue 1 de Francia, la Eredivisie de Holanda, la Liga Nos de Portugal, la Superliga de Argentina y los torneos de Bélgica, Escocia, Dinamarca y Suiza. 

La edición de este año contará con la opción de elegir al estadio de Matute, donde actúa de local Alianza Lima, como uno de los 40 recintos deportivos que los usuarios podrán utilizar para realizar sus partidos con equipos favoritos. 

Alianza Lima y Sporting Cristal son los únicos clubes peruanos que están en el videojuego por segundo año consecutivo. 

Te puede interesar