WWE: se complica el regreso de Rey Mysterio a la compañía

El luchador Rey Mysterio podría volver a la WWE, aunque falta ponerse de acuerdo en un punto. Aquí los detalles.

8 Ago 2018 | 18:31 h

El luchador Rey Mysterio podría volver a la WWE, aunque falta ponerse de acuerdo en un punto. Aquí los detalles.

El luchador Rey Mysterio podría volver a la WWE, aunque su retorno a la compañía de lucha estadounidense se complicaría, según indicó el mexicano. Hay conversaciones para regresar a la empresa, pero el plan de estar en el cuadrilátero demoraría.

Para el diario Miami Herald, Rey Mysterio señaló que todavía no se han concretado las negociaciones con la WWE.

PUEDES VER WWE RAW: Ronda Rousey venció a Alicia Fox y lanzó advertencia a Alexa Bliss

“Empezamos a hablar en el Royal Rumble, que se realizó en enero. Hubo otra oferta sobre la mesa para participar en el Greatest Royal Rumble, en abril, y entre esos dos eventos, hemos estado yendo y viniendo en conversaciones, tratando de llegar al acuerdo correcto”, explicó durante su presencia en el Florida Supercon. Añadió que “todavía todo está en el aire. Nada está seguro”.

Hay que recordar que Rey Mysterio estuvo hasta el 2015 en la WWE. Luego de dejar la compañía estadounidense, fue a la AAA, de México, y estuvo en el circuito independiente. Actualmente en el New Japan Pro-Wrestling, el luchador azteca participó de la última edición de Royal Rumble, entrando como el número 27 de los 30 combatientes. Tras nueve minutos en el ring, fue eliminado por Bálor.

Excampeón de la WWE, campeón mundial, intercontinental y crucero, Rey Mysterio espera hacer su regreso a los eventos de Raw y SmackDown, aunque con un vínculo parcial, dado que no está en la condición indicada para estar toda de forma activa en los encuentros de la empresa estadounidense.

Mientras espera volver a la WWE, estará en el encuentro independiente All In, a realizarse el 1 de septiembre en Illinois.

Te puede interesar