Jorge Cazulo es celeste hasta el final

No se la quita. El volante renovó por dos temporadas con Cristal, que choca con Cantolao (1:00 p.m.) en el Rímac.

8 Ago 2018 | 7:30 h

No se la quita. El volante renovó por dos temporadas con Cristal, que choca con Cantolao (1:00 p.m.) en el Rímac.

Es uno de los jugadores que deja la vida por los colores y en poco tiempo se volvió un referente de Sporting Cristal. Ya tiene seis temporadas con dicha camiseta y Jorge Cazulo renovó por dos temporadas con los celestes y anunció que se retirará del fútbol profesional vistiendo dichos colores.

PUEDES VER Torneo Apertura 2018: así quedó la tabla de posiciones culminada la fecha 11

“Poder retirarme con esta camiseta es mi anhelo y el de mi familia. Yo considero que el fútbol es como la vida, es una hermosa coincidencia jugar para este club y compartir los mismo valores”, anunció el jugador. Jorge Benavides, gerente general de Sporting Cristal, no descartó la idea de que el volante uruguayo siga su carrera como técnico en el club bajopontino.

“Tenemos la ilusión que luego de terminada su carrera como futbolista, Jorge pueda seguir con nosotros como técnico. Es un jugador que representa los valores de Sporting Cristal”, señaló el directivo.

Por otra parte, los celestes enfrentarán a Cantolao por un partido pendiente de la novena fecha del Torneo Apertura. El encuentro se jugará en el Alberto Gallardo a la una de la tarde. Los rimenses son líderes con 21 puntos, sacando una ventaja de dos puntos a Alianza Lima, su más cercano perseguidor.

Te puede interesar