¡Oficial! Paolo Hurtado ya luce la camiseta del Konyaspor de Turquía [FOTO]

Konyaspor de Turquía hizo oficial la incorporación del futbolista peruano por tres temporadas.

Konyaspor de Turquía hizo oficial la incorporación del futbolista peruano por tres temporadas.

Uno más al exterior. Paolo Hurtado dejó las arcas del Vitoria Guimaraes de Portugal para fichar por el Konyaspor de Turquía por las próximas tres temporadas. El club turco hizo oficial el refuerzo del peruano que disputará su quinta campaña en el balompié europeo.

El Estadio ‘Konya’ fue testigo de la rúbrica que estampó el mundialista nacional con el elenco turco por tres años. En la sala de conferencias estuvieron presentes el propio futbolista nacional, junto al segundo presidente del club, Selçuk Aksoy, y los vicepresidentes, Aydinalp y Mustafa Osman Koçak.

PUEDES VER: Paolo Hurtado pasó pruebas médicas en el Konyaspor de Turquía

"Hemos ganado nombres importantes de Atiker Konyaspor en el período de transferencia. Uno de ellos es Paolo Hurtado. Él es un jugador versátil. Creemos que el club proporcionará contribuciones importantes. Nuestra nueva transferencia ha firmado un contrato de tres. Como resultado, hubo entendimiento mutuo en ambas partes", subrayó el vicepresidente, Osman Koçak.

Por su parte, Paolo Hurtado, quien también tuvo propuestas de la Major League Soccer, se mostró feliz por su incorporación al cuadro ‘verdiblanco’. “Estoy feliz de estar aquí y vengo dispuesto a ayudar a lograr los objetivos. Ya conocía la ciudad, hemos jugado aquí y sé que se vive el fútbol con mucha intensidad", manifestó en conferencia de prensa el ex Vitoria Guimaraes, Reading, Pacos Ferreira, Peñarol, Juan Aurich y Alianza Lima.

PUEDES VER: Perú vs Chile: Se confirmó el estadio donde se jugará el clásico del Pacífico

Paolo Hurtado, jugador de la Selección Peruana, disputó 80 partidos oficiales con la camiseta del Vitoria Guimaraes de Portugal, donde convirtió 25 tantos sumando todos los torneos que jugó (Primeira Liga, Taca de Liga y Europa League).

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO