Flamengo y su última esperanza para retener a Paolo Guerrero

En Flamengo no se resignan a perder a Paolo Guerrero y recurrirán a una última instancia para hacer que se quede.

6 Ago 2018 | 13:22 h

En Flamengo no se resignan a perder a Paolo Guerrero y recurrirán a una última instancia para hacer que se quede.

No quieren perderlo y harán lo que sea por tenerlo. En Flamengo saben que si no hacen nada, los días de Paolo Guerrero como jugador del conjunto paulista están contados, pues el contrato que une al goleador de la selección peruana con el ‘Mengao’ expira el 10 de agosto.

Y de parte de Guerrero no hay ninguna intención de negociar con Flamengo una reducción de su salario, que es lo que pretendería el cuadro más popular de Brasil para que el ‘Depredador’ se quede como integrante de su plantel.

PUEDES VER ¿Cómo va la renovación de Paolo Guerrero en el Flamengo?

Según el periodista de FOX Sports Brasil, Paulo Vinicius Coelho, el ‘Fla’ recurriría a la Ley 12395/11, la cual permite que todo deportista, impedido de jugar por motivos extra futbolísticos, cumpla el contrato que quedó debiendo. Esto abriría la última esperanza de que Guerrero siga siendo ‘rubronegro’.

"Flamengo piensa utilizar esta semana la ley creada en el 2011, que nunca fue utilizada. La directiva piensa probarla y entrar en el campo de la justicia, porque la renovación del contrato de Paolo Guerrero es impracticable ahora", sostuvo Coelho en el programa "La Última Palabra".

De hacerse efectiva esta medida, Paolo Guerrero se quedaría en el Flamengo hasta diciembre, fecha en la cual concluía su primer contrato antes de la sanción impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo a raíz de un dopaje.

Te puede interesar