Paul Pogba está muy cerca de fichar por Barcelona

El campeón del mundo con la selección francesa está muy cerca de dejar el Manchester United y sumarse al Barcelona desde esta temporada.

El campeón del mundo con la selección francesa está muy cerca de dejar el Manchester United y sumarse al Barcelona desde esta temporada.

El Barcelona sigue pensando en armar con toda su plantilla, buscando a como dé lugar la Champions League que le fue esquiva en las últimas tres temporadas, Es por eso que al ya concretado pase del chileno Arturo Vidal, se sumaría una verdadera bomba en el mercado, la incorporación del francés Paul Pogba,

EL jugador, quien fue pieza clave para que la selección del ‘gallito’ consiga su segundo título mundial en Rusia 2018, no tendría una buena relación con el técnico de los ‘Diablos Rojos’, el portugués José Mourinho, y por eso está decidido a cambiar de aires para darle un nuevo impulso a su carrera deportiva.

Fichar por el Barcelona sería la gran oportunidad para Pogba de jugar al lado de Lionel Messi y grandes estrellas con quienes sí podría aspirar a ganarlo todo, algo que no ve tan posible en el Manchester United. Sin embargo, la opción de anclar en Catalunya no es la única que maneja el agente del francés.

También está la opción de Juventus, club al cual ya defendió en el pasado, y en donde se encontraría con otro fenómeno, Cristiano Ronaldo, además de un interesantísimo atractivo económico: una legislación fiscal favorable a las estrellas que ingresan mucho por derechos de imagen, como es su caso.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO