Paolo Hurtado pasó pruebas médicas en el Konyaspor de Turquía

Paolo Hurtado apareció en la sede del club turco, donde pasó las pruebas médicas acompañado de su representante y un traductor.

6 Ago 2018 | 14:37 h

Paolo Hurtado apareció en la sede del club turco, donde pasó las pruebas médicas acompañado de su representante y un traductor.

Es cuestión de horas para que el fichaje de Paolo Hurtado por el Konyaspor de Turquía sea un hecho, ya que el jugador de la selección peruana fue visto pasando las pruebas médicas en la se de del club acompañado de su representante y un traductor.

En esta madrugada se pudo conocer gracias a información de la web 'Adana Pusula Haber', percibir movimientos distintos dentro de las instalaciones del 'Club Águila de Anatolia', llevándose como gran sorpresa la presencia del mediocampista de la selección peruana quien se encontraba tramitando su incorporación a esta escuadra.

PUEDES VER ¿No jugará en Seattle Sounders? Paolo Hurtado llegaría a equipo de Turquía

Por esta institución pasó el colombiano Johnnier Montaño en la temporada 2010- 2011, quien al igual que el ‘Caballito’ también lució la camiseta de Alianza Lima. Konyaspor es un club que fue fundado en 1981 después de fusionar dos nombres; Konyaspor Kulübü y el Konya İdmanyurdu SK. Está en la primera división turca desde 2013-14.

Paolo Hurtado, quien venía desempeñándose en el Vitoria Guimarães, fue autor de uno de los goles más importantes que le dieron la clasificación a la selección peruana al pasado Mundial de Rusia 2018. Fue el autor del segundo tanto de la victoria 2-1 sobre Ecuador en el Atahualpa de Quito, por la jornada 16 del proceso eliminatorio.

Te puede interesar