Marcelo Bielsa puso a sus jugadores a recoger basura con esta finalidad

Nueva locura del 'Loco'. El entrenador argentino del Leeds United envió a sus dirigidos a recolectar basura durante tres horas. ¿Por qué?

5 Ago 2018 | 23:24 h

Nueva locura del 'Loco'. El entrenador argentino del Leeds United envió a sus dirigidos a recolectar basura durante tres horas. ¿Por qué?

Una nueva locura. Marcelo Bielsa, actual entrenador del Leeds United de la segunda división del fútbol inglés, volvió a ser noticia. Ahora por poner a sus jugadores a recoger basura. 

Así es, el 'Loco' envió a sus futbolistas a recolectar basura de las calles aledañas al campo de entrenamiento durante tres horas, según reveló el diario británico The Guardian.

PUEDES VER Manchester City ganó 2-0 al Chelsea y se convirtió en campeón de la Community Shield

¿El motivo? Marcelo Bielsa le explicó a sus dirigidos que quería hacerles entender la cantidad de tiempo que tiene que emplear un aficionado en su trabajo para reunir el dinero que cuesta una entrada.

Sin ir muy lejos, la semana pasada Bielsa llamó la atención de los medios tras una graciosa conferencia de prensa donde leyó una carta en inglés para disculparse por no poder hablar el idioma adecuadamente. 

El entrenador argentino suele utilizar este tipo de técnicas para inculcar valores a sus dirigidos. El 'Loco' nunca deja de sorprender.

Te puede interesar