El sugerente mensaje de la esposa de Ezequiel Barco tras conflicto con 'Tata' Martino [FOTO]

Diego Zanatta
28 Jul 2018 | 0:09 h

Micaela Romero subió una historia a su cuenta de Instagram que desató la polémica. Ezequiel Barco fue separado del Atlanta United por "indisciplina".

En medio de la polémica que atraviesa el ex jugador de Independiente de Avellaneda, Ezequiel Barco, exluido del Atlanta United de la MLS por el entrenador Gerardo 'Tata' Martino tras un "acto de indisciplina", su esposa salió en su defensa con un desafiante mensaje. 

Micaela Romero subió una historia en su cuenta de Instagram donde se le usando una remera con la frase: "Que se lo pierda por gil".

PUEDES VER Zlatan Ibrahimovic y la polémica frase contra un equipo rival en la MLS [VIDEO]

Sin duda una gran indirecta que toma sentido tras los rumores que llegan desde Estados Unidos donde mencionan que el acto de indisciplina habría sido un intento de seducción por parte de Barco hacia la esposa de un compañero de equipo.

foto

Barco y Romero, una ex porrista de Las Boquitas que animaban la salida del plantel xeneize en la Bombonera, se casaron en febrero de este año, a sólo un mes de la llegada del futbolista a la Major League Soccer. 

 

Siempre juntos . Te amo❤️

Una publicación compartida de Mica Romero 🦋 (@mica.romeero) el

Dato: Ezequiel Barco es el fichaje más caro en la historia de la MLS: 15 millones de dólares le costó al Atlanta United.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component