¿André Carrillo llegó al país donde hace pretemporada el Al-Hilal? [VIDEO]

Jostein Canales

jostein.canales@glr.pe

17 Jul 2018 | 21:58 h

Según diversos diarios de Portugal, André Carrillo firmará su contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudita en las próximas horas.

André Carrillo ha sido noticia en Portugal en los últimos días, pues diversos medios de ese país siguen de cerca el futuro del extremo de la selección peruana y aseguran que en las próximas horas firmará su contrato con el Al-Hilal de Arabia Saudita.

Según informó el diario ‘A Bola’, André Carrillo llegó este miércoles a Austria para sumarse a la pretemporada del Al-Hilal, que es dirigido por Jorge Jesús, quien tuvo la oportunidad de dirigir al delantero peruano cuando estaba en el Sporting de Lisboa y Benfica.

PUEDES VER Instagram: André Carrillo animó a Christian Cueva tras agresión de hincha

Pero, ¿realmente la ‘Culebra’ está en Austria? El ex Alianza Lima publicó en su historial de Instagram un video en el que aparece entrenando con un preparador en medio de un lugar casi desierto. Recordemos que él se encontraba en Madrid para estar con su familia luego de haber culminado su participación en el Mundial Rusia 2018.

Carrilo já está às ordens de Jorge Jesus https://t.co/ZV4124dbiU #abolapt

— A Bola (@abolapt) 18 de julio de 2018

"El jugador, de 27 años, llevará a cabo las pruebas médicas habituales, uniéndose después con el grupo de trabajo liberado por el técnico portugués, Jorge Jesús", agregó el mencionado portal portugués.

El propio entrenador del Al-Hilal habló de André Carrillo en una entrevista con ‘A Bola’. "Fui yo quien lo pidió al Benfica, tuve que hablar con el presidente y verlo desde esa manera. Él sabe lo que me agrada este tipo de jugadores, yo pedí 4 fichajes y dentro estaba André", manifestó.

DATO: André Carrillo estaría a préstamo por una temporada y ganaría cerca de 8 millones de euros. La opción de compra bordea los 20 millones de euros.

Video Recomendado

Lazy loaded component