Paolo Guerrero: Confederación Brasileña se pronunció sobre su situación

La Confederación Brasileña de Fútbol se pronunció sobre la consulta del Flamengo para poder contar con los servicios del goleador peruano.

13 Jul 2018 | 5:20 h

La situación de Paolo Guerrero en el Flamengo no está del todo clara, y es por ello que los dirigentes del ‘Mengao’ buscan a como dé lugar saber si pueden contar con el goleador de la selección peruana antes que finalice su contrato el próximo 10 de agosto.

Es por ello que presentaron una consulta oficial a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sobre la situación legal del delantero peruano. Sin embargo, la respuesta de las máximas autoridades del fútbol del país vecino, en un primer momento, no convencieron ni a los dirigentes de Flamengo ni a su presidente, Mauricio Barbieri.

PUEDES VER Flamengo acudirá a Tribunal Suizo para saber si podrá contar con Paolo Guerrero

Es por ello que este jueves, la CBF emitió un comunicado oficial sobre la situación legal del máximo goleador histórico de la selección peruana. En el texto, la Confederación Brasileña sostiene que lo único que puede hacer es respetar la decisión del Tribunal Federal Suizo.

1

2

Recordemos que el Tribunal Suizo habilitó al ‘Depredador’ para poder disputar el Mundial Rusia 2018 gracias a una medida cautelar que vence el 15 de julio. A partir de allí, Paolo Guerrero volvería a entrar a una etapa de incertidumbre hasta que el ente de justicia internacional tome una decisión sobre su caso.