Real Madrid: Y el nuevo galáctico es...

Redaccionlr
11 Jul 2018 | 14:06 h

En búsqueda. Real Madrid necesita contratar a un jugador top. Neymar, Hazard y Kane son voceados para ser el reemplazante de Cristiano Ronaldo.

Madrid. Agencia

¿Quién será el nuevo galáctico? Es la pregunta que se hacen los fanáticos del Real Madrid, y los que no lo son también, pues saben que necesitan un jugador top para reemplazar a Cristiano Ronaldo, el excomandante merengue.

Cincuenta goles por temporada es una cifra que difícilmente un jugador de la planilla actual puede igualar. Es por eso que Florentino Pérez necesita hacer un fichaje que mueva el mercado de pases.

PUEDES VER La emotiva carta de despedida de Marcelo a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Neymar es el objetivo número uno, pero necesitan que el jugador brasileño muestre interés por vestir los colores del club.

Hasta el momento, se sabe que ‘Ney’ no es feliz en París y que sus planes para convertirse en el mejor jugador del mundo no serán posibles en el PSG. Quizás su pasado ‘azulgrana’ sea un factor en contra, pero el ‘10‘ se puede meter a la afición al bolsillo tranquilamente.

La otra opción es Eden Hazard, el jugador que mostró más interés por vestir la camiseta del Real Madrid. Su tipo de fútbol es del agrado de los directivos. Incluso se dice que Lopetegui ya lo pidió como refuerzo.

El jugador tiene contrato con el Chelsea, pero el cuadro inglés estaría dispuesto a negociar y, por 100 millones de euros, el ‘Duque’ dejaría Londres.

La última opción, y no por eso es la menos importante, es el goleador del Mundial Rusia 2018, Harry Kane. Si se necesitan goles, el inglés puede cumplir la misión fácilmente.

El problema es que a los jugadores ingleses les cuesta adaptarse al fútbol español y también está la estrecha relación que tienen los directivos españoles con el presidente de Tottenham, Daniel Levy.

Pero con unos cuantos millones de dólares pueden olvidar sus diferencias y concretar la operación.

Por el momento, Gareth Bale se debe convertir en la máxima referencia en el ataque.

¿Quién se la pondrá? La afición pide a gritos al nuevo galáctico. Saben que los colores del club están por encima de cualquier jugador y entienden que Cristiano Ronaldo ya quedó en la historia.

Video Recomendado