Roberto 'Chorri' Palacios se quiebra al ser homenajeado por la FIFA [VIDEO]

Ricardo Huerta
21 06 2018 | 04:34h

El ex 10 de la selección peruana fue reconocido por la FIFA junto a David Trezeguet antes de jugarse el partido entre Perú vs. Francia.

Viral en Facebook. Roberto 'Chorri' Palacios es reconocido por la hinchada peruana de fútbol no solo por su buen juego, sino por el amor a la camiseta blanquierroja y sus grandes goles. Por eso, la FIFA le hizo un homenaje antes que se juegue el partido entre Perú vs. Francia por el mundial de Rusia 2018.

PUEDES VER Perú vs Francia: Varane elogió a la selección peruana y a André Carrillo

Roberto 'Chorri' Palacios es uno de los pocos jugadores de las generaciones anteriores recientes que es reconocido por todo el esfuerzo que dejó en los partidos que jugó defendiendo la camiseta de la selección peruana. La FIFA reconoció su trayectoria y un usuario de Facebook compartió el video del emotivo momento.

“Me siento en casa, es emocionante, sé que los muchachos van a dar todo. Que Dios los bendiga”, dijo Palacios a los hinchas presentes en el estadio Ekaterimburgo de Rusia. Tan especial momento, que no tardó en hacerse viral en Facebook, provocó que el exjugador de Sporting Cristal y LDU de Quito derramara unas lágrimas.

Roberto Palacios puso de moda la famosa frase "Te amo Perú", luego de anotarle un gol a Paraguay por eliminatorias. Acostumbrado a los 'chorrigolazos', Palacios marcó 19 goles con la camiseta peruana desde su debut en 1993 hasta su retiro en el 2012. En Facebook, muchos usuarios felicitaron a la FIFA por este reconocimiento. 

Video recomendado