Mundial Rusia 2018: Hinchas peruanos bailaron con rusas [VIDEO]

Curiosa anécdota. Los hinchas de la selección peruana armaron una verdadera fiesta en pleno centro de Moscú por la participación del equipo de todos en el Mundial Rusia 2018.

Curiosa anécdota. Los hinchas de la selección peruana armaron una verdadera fiesta en pleno centro de Moscú por la participación del equipo de todos en el Mundial Rusia 2018.

Los hinchas de la selección peruana han tomado, literalmente, las calles de Moscú. Su alegría los hace celebrar todos los días la presencia de la ‘bicolor’ en el Mundial Rusia 2018, contagiando incluso a los oriundos de dicho país.

Así lo muestra un video difundido por el medio RT en las redes sociales muestra a un numeroso grupo de hinchas de la selección peruana que, al ritmo de música folclórica, armaron una verdadera fiesta en el centro de la capital rusa.

Cantando y bailando, así celebran los hinchas el regreso de la selección peruana, después de 36 años, a un mundial de fútbol. Los ciudadanos rusos que estaban en el lugar no pudieron contenerse y se sumaron a la algarabía ensayando algunos pasos para acompañar la alegre melodía.

Con instrumentos musicales en mano, los peruanos interpretaron el conocido tema folclórico ‘Canción y huayno’, del autor Mauro Núñez, que ha sido tocado por diferentes músicos y cantantes a lo largo del tiempo.

Los peruanos se han convertido en verdaderas estrellas del Mundial Rusia 2018. Hace poco se hizo viral un video en el que se muestra a un grupo de fanáticos de la ‘blanquirroja’ tomándose fotos con algunas jóvenes rusas que estaban junto a ellos.

Lo que causó más sorpresa fue que las chicas ‘hacían cola’ (tal y como se lee) para lograr una instantánea con los fanáticos de la selección peruana. No cabe duda que el retorno de Perú a la élite del fútbol mundial ha puesto felices a todos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO