Rusia 2018: así se siguió el Mundial gratis vía internet

El Mundial Rusia 2018 llegó a su final con la coronación de Francia tras superar a una aguerrida Crocia. 

El Mundial Rusia 2018 llegó a su final con la coronación de Francia tras superar a una aguerrida Crocia. 

Con Francia en lo más alto culminó el Mundial Rusia 2018. Los galos fueron los mejores de 32 selecciones y ganaron la segunda estrella de su historia 20 años después. 

Esta gran fiesta del fútbol atrae los ojos del mundo entero. Nadie quiere perderse un solo detalle del evento que dura un mes y se realiza cada cuatro años. Gracias a la tecnología, hoy en día se puede contar con varias plataformas de streaming para disfrutar de los partidos del torneo.

Dos cadenas tienen los derechos de transmisión para compartir algunos de los 64 partidos del Mundial, estos son Televisa y TV Azteca. Lo único que debe hacer el usuario, es entrar a sus páginas webs, donde verán lo mismo que transmiten en señal abierta.

Además, hay otras opciones, como es el dispositivo de streaming Roku, que tiene canales exclusivos para la transmisión del evento. En caso tengas un aparato de sistema Android, existen aplicaciones como ‘You TV Player’ para ver televisión abierta desde tu móvil sin costo.

Pero si cuenta con servicios de paga como ‘Total Play’, ‘izzi Go’ y ‘Blue To Go’, puedes descargar sus aplicaciones al móvil y de esa forma ver el Mundial en cualquier parte con una conexión (de preferencia) estable de Internet.

Con respecto a la aplicación de la FIFA, esta se mantiene actualizada sobre cualquier novedad que ocurra en la Copa del Mundo, así como los minuto a minuto, incluso tiene un reproductor de video donde comparte los mejores momentos de cada partido, una vez haya finalizado.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO