Melgar goleó por 3-0 a Ayacucho FC [FOTOS]

Goleada. Melgar fue superior a Ayacucho y ganó 3-0 con justicia. Jugadores se lucieron ante el DT colombiano Hernán Torres, que tomó apuntes en el palco del estadio Monumental de Arequipa

26 May 2018 | 10:24 h

Goleada. Melgar fue superior a Ayacucho y ganó 3-0 con justicia. Jugadores se lucieron ante el DT colombiano Hernán Torres, que tomó apuntes en el palco del estadio Monumental de Arequipa

Se sacudió del “reynosismo” y dijo no a la rotación. Óscar Gambetta se atrevió a mandar a la cancha la misma oncena de Melgar que empató con la “U” en Lima.

Les dio confianza a sus jugadores para que se reivindiquen con la hinchada y de paso se muestren ante el nuevo entrenador, el colombiano Hernán Torres, que tomaba apuntes desde el palco.  

PUEDES VER: Hernán Torres es el nuevo técnico del Melgar de Arequipa

El primero en responder fue el argentino Biancucchi, que había fallado un gol increíble en Lima.

Anoche aprovechó uno de los gruesos errores de la defensa ayacuchana y se metió al área como delantero para definir con la única pierna que le sirve para el fútbol: la zurda.

Melgar ganó 3-0 con justicia. Ayacucho sólo esperó el silbato de inicio de juego para tirarse atrás y jugar al contragolpe.

Las baterías melgarianas se enfriaron luego del tanto que hizo el mexicano Tejeda, quien festejó llevándose la mano al oído como diciendo: “Ahora critiquen, pues”. 

Ayacucho tuvo una breve reacción en la que Gonzáles falló solo y con Penny entregado. 

Recargados en el segundo tiempo, los melgarianos salieron a liquidar el partido y lo hicieron pronto con un cabezazo de Paolo Fuentes, quien sacó a relucir la garra mistiana. 

“Cachete” ingresó sin ritmo de fútbol. Tuvo la chance de anotar su gol con un penal pero falló. La falta de minutos le pasó factura pero recibió el respaldo de la gente.

Con el triunfo en las manos, Melgar controló el partido hasta los últimos minutos, en los que Valdivia vio la roja de forma dudosa y Míguez su segunda amarilla para ser expulsado y decepcionar una vez más con su accionar. 

Melgar ganó, goleó y eso es lo que importa a los más de mil hinchas que pagaron para alentar en las frías tribunas del estadio. 

Te puede interesar