Andrés Iniesta firmó contrato con Vissel Kobe y jugará con otro campeón del mundo [VIDEO]

"Es un desafío en mi carrera, confío en este proyecto", dijo Andrés Iniesta, quien jugará en el Vissel Kobe por las próximas tres temporadas.

"Es un desafío en mi carrera, confío en este proyecto", dijo Andrés Iniesta, quien jugará en el Vissel Kobe por las próximas tres temporadas.

Andrés Iniesta fue presentado este jueves como nuevo jugador del Vissel Kobe, equipo de la liga japonesa. El volante español estampó su firma que lo une al club japonés por la próximas tres temporadas en presencia de centenares de periodistas.

Iniesta, acompañado del propietario del Vissel Kobe, Hiroshi Mikitani —quien además es uno de los principales patrocinadores del FC Barcelona—, ha sido presentado como la estrella del equipo. El ‘Cebrero’ lucirá el número 8 en su camiseta.

"Es un desafío en mi carrera, confío en este proyecto. He tenido la suerte de tener distintas propuestas. Agradezco la confianza y fe ciega que han depositado en mí como jugador y como persona para poder hacer crecer al equipo", dijo el manchego.

El multicampeón con el FC Barcelona resaltó su "respeto" por Japón, un país del que le gustan en particular "su cultura y su gente", y afirmó que junto a su familia intentará adaptarse a su nuevo destino "lo más rápido posible". Cabe destacar que el mediocampista de 34 años comenzó su intervención ante los medios con un "konnichiwa" ("Buenas tardes", en japonés) y la concluyó con un "arigatou" ("Gracias").

Después de la presentación y del anuncio por las redes sociales, Lukas Podolski —campeón del mundo con Alemania— le dio la bienvenida a Andrés Iniesta a través de su cuenta oficial de Twitter, ya que jugarán juntos en el Vissel Kobe e intentarán ganar la J-League.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO