Franco Navarro apunta ya a la “U”

Satisfecho. El DT de UTC quedó conforme con el empate de su equipo.

22 May 2018 | 9:00 h

Satisfecho. El DT de UTC quedó conforme con el empate de su equipo.

El técnico Franco Navarro hubiera querido regresar de la capital con los tres puntos, pero el empate ante San Martín suma y lo deja satisfecho. Ahora piensa en su próximo rival, Universitario de Deportes, en Cajabamba.

“Definitivamente uno siempre quiere ganar todos los partidos, pero también es bueno sumar de visita y ante un buen equipo como la San Martín. Por ello considero que este empate no ha sido mal resultado”, precisó Navarro.

PUEDES VER Universitario de deportes: Lanzan campaña para pagar deuda concursal [VIDEO]

Luego el estratega de los cajamarquinos comentó que ya debe pensar en Universitario.

“Los dos equipos generaron sus ocasiones de peligro, pero ya tenemos que darle vuelta a la página y prepararnos para el partido ante la ‘U’ en Cajabamba. Yo considero que estamos jugando un minitorneo en estas seis primeras fechas y la consigna es conseguir la mayor cantidad de puntos, porque después viene un receso importante por el Mundial”, expresó.

Uno de los jugadores que se refirió al duelo que sostuvieron ante el equipo “santo” fue Adrián Ugarriza y dijo que el empate fue lo más justo. 

“Fue un juego trabado, no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos. Me parece que fue justo el empate”, destacó.

Pero igual que su técnico, Ugarriza da vuelta a la página y espera junto a sus compañeros llegar de la mejor manera y sacar los tres puntos en casa el sábado

RECUERDA: Puedes adquirir el albúm Panini del Mundial Rusia 2018 antes que el resto con está promoción de Cuponidad.

Te puede interesar