Real Madrid descarta fichaje de Robert Lewandowski

Jostein Canales
10 05 2018 | 16:00h

Real Madrid no estaría dispuesto a pagar el monto que pide el Bayern Múnich por el jugador.

La llegada de Robert Lewandowski al Real Madrid parece un sueño imposible. El medio Sky Sports Alemania informó que las negociaciones entre el club merengue con el Bayern Múnich y Pini Zahavi, agente del jugador polaco e intermediario para el fichaje de Neymar, no llegaron a un buen acuerdo.


La razón se debe a que el club bávaro estaría pidiendo 100 millones de euros, cantidad los españoles consideran desproporcionada, a pesar de estar dispuestos a pagar 222 millones por Neymar.


PUEDES VER Real Madrid: 4 figuras del equipo serían vendidas para la llegada de Neymar


Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del club alemán, aseguró la presencia de Lewandowski, de 29 años, para la siguiente temporada. "Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern Múnich la próxima temporada", expresó. El jugador polaco tiene contrato con el equipo hasta el 2021.


Anteriormente el Real Madrid quiso contratar a Franck Ribéry en el 2009. El entonces presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, respondió diciendo que "denunciaremos al Madrid a la FIFA si insiste porque tiene contrato". 

Video recomendado