WWE: así fue el último careo entre Lesnar y Reigns antes del Greatest Royal Rumble [VIDEO]

Brock Lesnar y Roman Reigns se volvieron a ver las caras en WWE Raw luego de la sangrienta victoria de la 'Bestia' en WrestleMania 34.

Brock Lesnar y Roman Reigns se volvieron a ver las caras en WWE Raw luego de la sangrienta victoria de la 'Bestia' en WrestleMania 34.

Brock Lesnar apareció en el último Monday Night Raw luego de 'destrozar' a Roman Reigns en WrestleMania 34 para continuar siendo campeón Universal. La 'Bestia' se volvió a encontrar con el 'Emperador'. 

Brock Lesnar inició el programa con su mánager, Paul Heyman, quien aseguró que su cliente retendrá el cinturón este viernes en Arabia Saudita en el denominado Greatest Royal Rumble. Sin embargo, fue interrumpido por Roman Reigns. 

El samoano ingresó al ring para encarar a la 'Bestia' y luego de varios segundos de desafiantes miradas cogió el micrófono y dijo: "Regresaré a Estados Unidos con el título Universal de WWE", antes de retirarse. 

Brock Lesnar y Paul Heyman solo atinaron a reírse del comentario hecho por el 'Big Dog' quitándole importancia, mientras que el público se dividía entre aplausos y abucheos.

Cabe mencionar que el Greatest Royal Rumble se realizará este viernes 27 de abril desde el King Abdullah Sports City Stadium en Yeda, Arabia Saudita.​​

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO