Sport Huancayo: ¿Por qué Marcelo Grioni se peleó con uno de sus jugadores?

Técnico y jugador protagonizaron un bochornoso momento en el último partido que Sport Huancayo derrotó a Deportivo Municipal por el Torneo de Verano.

Técnico y jugador protagonizaron un bochornoso momento en el último partido que Sport Huancayo derrotó a Deportivo Municipal por el Torneo de Verano.

Se olvidaron del triunfo. La victoria de Sport Huancayo ante Deportivo Municipal que lo acerca a la final del Torneo del Verano quedó a un segundo plano luego que, al finalizar el partido, Marcelo Grioni, técnico del equipo y Charles Monsalvo se agarraran a golpes.

El hecho ocurrió luego que Monsalvo se negara a ingresar en los últimos minutos del partido. Sin embargo, luego cambió de opinión y apuró al asistente técnico para que ejecute el cambio, pero Grioni, quien estaba en el túnel del estadio debido a una expulsión, ordenó que ya no ingrese.

Ante este cambio de decisión, el volante colombiano corrió hasta su entrenador para reclamarle. El técnico no se quedó callado e intercambiaron palabras hasta que Monsalvo lanzó el primer puñete, mientras que Grioni trató de defenderse dando otro golpe que el jugador logró esquivar.

Luego, el resto de jugadores y comando técnico intervinieron y la pelea se detuvo. Tras el incidente, Marcelo Grioni se tomó algunas fotos con los hinchas huancaínos para celebrar la victoria. Ante la prensa, lo único que dijo es que “Es la calentura del partido. Nada más”. La directiva del club no se ha pronunciado hasta el momento.

Te puede interesar