Lewandowski, Kane y Hazard: Cristiano ha 'vetado' a uno de ellos para el Real Madrid

Diego Zanatta
30 Mar. 2018 | 07:48h

Sky Sports desvela que Cristiano Ronaldo "sería feliz" con los otros dos. ¿De quiénes se trata?

Florentino Pérez volverá a fichar a lo grande la siguiente temporada en el Real Madrid y son muchos los nombres que están relacionados a la 'Casa Blanca'. En esa línea, Cristiano Ronaldo tiene claro a quienes quiere y a quien no. 

Según desveló hoy Guillem Balagué, periodista de Sky Sports, Ronaldo ha dado el visto bueno para la llegada de Eden Hazard y Robert Lewandowski, y bajado el dedo al delantero de moda: Harry Kane. 

PUEDES VER Zidane se refiere a la suplencia de Isco en el Real Madrid

"A él (Cristiano Ronaldo) le gustaría tener a Lewandowski a su lado, algo que no deja de ser gracioso porque es un delantero un poco como Harry Kane... aunque Lewandowski ha desarrollado su juego y es un poco más móvil que Kane”, sostiene Guillem Balagué. 

Agrega además que “(Con un equipo con) Lewandowski, Hazard y él mismo Cristiano sería feliz”. Estos fichajes se financiarían con la casi segura venta de Gareth Bale.

¿Cuál es la situación de ambos jugadores?

Se conoce que Real Madrid y Robert Lewandowski ya tienen un principio de acuerdo y que ahora tratarán de convencer al Bayern Múnich, un hueso duro de roer. 

Y por el lado de Eden Hazard la operación no tendría mayores trabas, puesto que el jugador belga anhela vestir la camiseta blanca y estar bajo las órdenes de su ídolo: Zinedine Zidane. Eso sí, habría una puja con el Chelsea en cuanto al precio.