River Plate: jugadores le dedican polémico cántico al presidente de la AFA [VIDEO]

Pedro Ramos

pedro.ramos@glr.pe

15 Mar 2018 | 2:47 h

Los futbolistas de River Plate cantaron contra Claudio Tapia, presidente de la AFA y conocido hincha de Boca Juniors, tras ganar el superclásico y llevarse la Supercopa de Argentina. 

River Plate se llevó anoche la Supercopa de Argentina tras vencer 2 a 0 a su histórico rival, Boca Juniors, y las celebraciones se han extendido durante toda la noche en Buenos Aires. 

Lo que sorprendió en la prensa de ese país es que en un momento de la celebración los jugadores riverplatenses dirigieron sus cánticos contra el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia, quien es hincha de Boca.

PUEDES VER: River Plate se coronó campeón de la Supercopa Argentina, venció 0-2 a Boca [RESUMEN]

"Chiqui Tapia botón, Chiqui Tapia botón, vos sos hincha de Boca, la pu... que te parió", entonaron los futbolistas en una transmisión en directo de Instagram que hizo Lucas Martínez Quarta en el bus que los transportaba al hotel luego del partido.

El Clarín informó que este cántico es una respuesta de los jugadores a lo que hizo Tapia el año pasado tras no acudir a la final de la Copa Argentina y que no entregara el trofeo que ellos lograron ese día.

Video Recomendado

Lazy loaded component