Grítalo rojinegro

Duerme puntero. Con doblete de Bernardo Cuesta, Melgar por fin pudo ganar luego de cuatro fechas. Venció a Municipal.

14 Mar 2018 | 6:00 h

Jonathan Bárcena Carpio

Arequipa

En un partido cerrado aparecieron los que tenían que hacerlo. Loyola, Cuesta y Rengifo tocaron el balón para hacer el primer gol ante un complicado Deportivo Municipal que aguantó 45 minutos.

Bernardo Cuesta le dio la victoria al dominó luego de cuatro fechas sin ganar. El alma le regresó al cuerpo del técnico Enrique Meza y la hinchada recuperó la confianza. Ayer no llenaron las tribunas del estadio de la Unsa. 

Los ediles soportaron toda la primera mitad ordenados en el fondo y no permitieron que los ataques rojinegros progresen ante su acostumbrada presión cuando juegan en casa.

Los rojinegros tuvieron el balón, sin embargo no profundizaron, en cambio Municipal inquietó con la pelota parada, sin más acciones de peligro claras. Recién a los tres minutos del segundo tiempo Nilson Loyola, Omar Tejeda y Hernán Rengifo triangularon en el borde del área. El mexicano sacó el centro y encontró el pie de Cuesta que anotó. Municipal no terminaba de salir del golpe y el propio Cuesta se encargó de rematar fuera del área y marcar el segundo. ß

Te puede interesar