Luis Advíncula y su tremenda corrida de área a área para frenar ataque [VIDEO]

El lateral peruano Luis Advíncula bromeó por el gran despliegue que hizo para detener un contragolpe del equipo rival.

13 Mar 2018 | 23:32 h

Por algo le dicen Bolt. Luis Advíncula tuvo un gran desempeño en el último encuentro de su equipo Lobos BUAP frente a Chivas de Guadalajara. El defensor de la selección peruana estuvo muy participativo durante todo el partido, pero una jugada llamó la atención por la sorprendente corrida que hizo para salvar su portería.

Corría el minuto 15 del segundo tiempo y casi todo el equipo de Lobos BUAP estaba en el ataque en busca del empate. Pero un mal pase hizo que perdieran el balón y el equipo rival empiece el contragolpe. Luis Advíncula, quien estaba casi en el área rival, empezó la carrera para alcanzar al jugador de Chivas que llevaba el balón. En cuestión de segundos, ‘Bolt’ logró irrumpir la jugada y salvó el ataque rival.

PUEDES VER Luis Advíncula dentro del equipo ideal de la fecha 9 del Clausura de la Liga MX

Esta impresionante jugada fue comentada por el propio jugador en Instagram, quien a modo de broma tituló esta corrida con un “robando carteras”. El video de la jugada se está comentando mucho en redes sociales y la mayoría de usuarios destacaron las cualidades atléticas del defensor.

Luis Advíncula ha sido un recurrente convocado por Ricardo Gareca durante las clasificatorias, por lo que su presencia en la lista de Perú para el mundial es casi segura.

Te puede interesar